Jornadas Trixie UP 2018

¿Cómo fueron las jornadas 2018?

El CICLOTRIXIE, gran protagonista de nuestro stand en la Feria IBERZOO+ProPet, ha mostrado cómo la correcta gestión del accesorio influye en la rentabilidad de un comercio y cómo potenciarla. Asesoramos a multitud de profesionales que acudieron a nuestro stand y presentamos las últimas novedades del sector.

También dimos a conocer detalles acerca de la gran fiesta que se celebrará para el 10º Aniversario del GrupoTRIXDER.

15, 16 y 17 de Marzo de 2018
Madrid

Iberzoo + PROPE

Gestores Comerciales especializados a tu disposición para asesorarte
24, 25 y 26 de Junio de 2018
Levante
Showroom Trixie España

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 24 Elche Parque Empresarial

96 665 12 77

En 2018 cumplimos 10 años y lo celebramos contigo. La gran fiesta de celebración coincidió con las Jornadas de Levante en nuestro Showroom, y se presentaron las novedades recién presentadas en la feria InterZoo de Nuremberg (Alemania). Los asistentes, además de recibir asesoramiento, pudieron recorrer los más de 500 metros de exposición con más de 5.000 artículos y asistir a las charlas de formación sobre productos innovadores, atención al cliente y comunicación.

Charlas de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Charla de Comunicación: Escaparate online y offline.

Charla de Comunicación: ¿Cómo es la Experiencia de Compra de los que mejor venden?

Ideas para gestionar una exposición rentable y especializarte en el accesorio
Del 8, 9 y 10 de Septiembre de 2018
Galicia
Hotel Attica 21

Agenda de formación

Charla de producto: La Gestión del Accesorio desde el Ciclo Trixie.

Charla de Comunicación: Rotación visual para enamorar al cliente y vender más.

Retail Revolution. Cómo nos afectan los cambios en el comportamiento de los consumidores.

Ventajas comerciales especiales
15, 16 y 17 Septiembre de 2018
Barcelona
Fira Sabadell

Agenda de formación

Charla de producto: La Gestión del Accesorio desde el Ciclo Trixie.

Charla de Comunicación: Rotación visual para enamorar al cliente y vender más.

Retail Revolution. Cómo nos afectan los cambios en el comportamiento de los consumidores.

No te pierdas nuestras próximas jornadas