TRIXIE ESPAÑA

Desde TRIXIE España entendemos que la formación continua es esencial para no quedarse atrás. Por esto apostamos e invertimos recursos y tiempo en asesorar y acompañar al profesional en su crecimiento. Aprendemos cada día y queremos compartir nuestra visión, nuestros valores y nuestra forma de trabajar con los profesionales del sector.

 FORMACIÓN DESTACADA TRIXIE

Por Arturo Merayo, Catedrático de Comunicación. Charla de Inteligencia Emocional, “Abrazar al cliente”, con las pautas sobre cómo establecer una relación duradera y óptima con los clientes a través de la emoción.

Jornadas Trixie UP - Arturo Merayo

Inteligencia emocional en el comercio.

Por Arturo Merayo, Catedrático de Comunicación. Jornadas TrixieUp 2016

Catedrático de Comunicación, ha desarrollado programas de formación en comunicación para empresas, medios, instituciones y centros educativos de Portugal y España, Argentina y México. Sus ámbitos de actuación son la oratoria empresarial, la comunicación estratégica, la comunicación de crisis, el desarrollo de marca, la inteligencia emocional o el liderazgo y construcción de equipos.

En el ámbito académico, ha sido decano de la Facultad de Comunicación en la Universidad Católica de Murcia y vicedecano de la Universidad Pontificia de Salamanca. Igualmente, ha llevado a cabo Másters en universidades como la Universidad Pompeu Fabra o la Universidad Camilo José Cela entre muchas otras; así como profesor invitado en diferentes universidades extranjeras de Inglaterra, Portugal, México, Chile o Argentina.

Autor de varias publicaciones sobre comunicación como entre las que destacan “Curso práctico de técnicas de comunicación oral” (Tecnos) o “La comunicación con el paciente” (Elsevier), así como de numerosos artículos en revistas especializadas.



¿Cómo es la Experiencia de Compra?

Por Pedro Reig, socio director de Coto Consulting. Presentación del I Estudio Trixder de Buenas Prácticas sobre la Experiencia de Compra del sector de las mascotas.

Jornadas Trixie UP - Pedro Reig

Buenas Prácticas en la Experiencia de Compra de las Tiendas de Mascotas en España

Presentación del Estudio pionero en el sector de Trixie España y Coto Consulting.

Por Pedro Reig, socio director de Coto Consulting, consultora de Retail Management Jornadas TrixieUp 2015

Licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, Pedro Reig es socio director de la consultora Coto Consulting, donde dirige equipos para desarrollar estudios sobre comportamiento del consumidor y nuevas ideas para el sector Retail. Es asesor de varias asociaciones, federaciones, centros comerciales de área urbana y pymes comerciales. Su labor dentro de distintas asociaciones como ASUCOVA, AJEV o AECTA demuestra su interés por el cambio y la involucración en los estudios y la actualidad de las tendencias de los consumidores.

Ofrece conferencias sobre temas de emprendedurismo, innovación y motivación, desarrollando a su vez talleres sobre retail marketing, creatividad, innovación y ventas. También es profesor de Másters en la Universidad de Valencia y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana. Desde Coto Consulting, recientemente ha publicado el informe “Retail Revolution 2016”, segunda edición de este estudio sobre tendencias de consumo que cada vez se consolida más como publicación obligatoria del sector. A finales de 2015 también publicó el libro “100 marcas valencianas con las que aprender”.



La Investigación más Innovadora del Sector

Este año, TRIXIE España te presentará las conclusiones de una investigación llevada a cabo para el Retail utilizando Big Data. A través del concepto CICLOTRIXIE expondremos el comportamiento del producto en el lineal y los factores que influyen en su correcta rotación. Además, asesoraremos acerca de la optimización en espacios reducidos a los profesionales del sector y daremos a conocer las últimas novedades del sector de las mascotas. ¿Contamos contigo? Inscríbete a las Jornadas TrixieUp 2019 aquí: