Jornadas Trixie UP - Arturo Merayo

Abrazar al cliente

Inteligencia emocional en el comercio.

Por Arturo Merayo, Catedrático de Comunicación.

Catedrático de Comunicación, ha desarrollado programas de formación en comunicación para empresas, medios, instituciones y centros educativos de Portugal y España, Argentina y México. Sus ámbitos de actuación son la oratoria empresarial, la comunicación estratégica, la comunicación de crisis, el desarrollo de marca, la inteligencia emocional o el liderazgo y construcción de equipos.

En el ámbito académico, ha sido decano de la Facultad de Comunicación en la Universidad Católica de Murcia y vicedecano de la Universidad Pontificia de Salamanca. Igualmente, ha llevado a cabo Másters en universidades como la Universidad Pompeu Fabra o la Universidad Camilo José Cela entre muchas otras; así como profesor invitado en diferentes universidades extranjeras de Inglaterra, Portugal, México, Chile o Argentina.

Autor de varias publicaciones sobre comunicación como entre las que destacan “Curso práctico de técnicas de comunicación oral” (Tecnos) o “La comunicación con el paciente” (Elsevier), así como de numerosos artículos en revistas especializadas.