TRIXIE ESPAÑA
Desde TRIXIE España entendemos que la formación continua es esencial para no quedarse atrás. Por esto apostamos e invertimos recursos y tiempo en asesorar y acompañar al profesional en su crecimiento. Aprendemos cada día y queremos compartir nuestra visión, nuestros valores y nuestra forma de trabajar con los profesionales del sector.
Inteligencia Emocional
Pautas sobre cómo establecer una relación duradera y óptima con los clientes a través de la emoción.
Por Arturo Merayo, Catedrático de Comunicación.
Catedrático de Comunicación, ha desarrollado programas de formación en comunicación para empresas, medios, instituciones y centros educativos de Portugal y España, Argentina y México. Sus ámbitos de actuación son la oratoria empresarial, la comunicación estratégica, la comunicación de crisis, el desarrollo de marca, la inteligencia emocional o el liderazgo y construcción de equipos.
En el ámbito académico, ha sido decano de la Facultad de Comunicación en la Universidad Católica de Murcia y vicedecano de la Universidad Pontificia de Salamanca. Igualmente, ha llevado a cabo Másters en universidades como la Universidad Pompeu Fabra o la Universidad Camilo José Cela entre muchas otras; así como profesor invitado en diferentes universidades extranjeras de Inglaterra, Portugal, México, Chile o Argentina.
Autor de varias publicaciones sobre comunicación como entre las que destacan “Curso práctico de técnicas de comunicación oral” (Tecnos) o “La comunicación con el paciente” (Elsevier), así como de numerosos artículos en revistas especializadas.
Presentación del Estudio pionero en el sector de Trixie España y Coto Consulting.
Por Pedro Reig, socio director de Coto Consulting, consultora de Retail Management
Licenciado en Sociología por la Universidad de Alicante, Pedro Reig es socio director de la consultora Coto Consulting, donde dirige equipos para desarrollar estudios sobre comportamiento del consumidor y nuevas ideas para el sector Retail. Es asesor de varias asociaciones, federaciones, centros comerciales de área urbana y pymes comerciales. Su labor dentro de distintas asociaciones como ASUCOVA, AJEV o AECTA demuestra su interés por el cambio y la involucración en los estudios y la actualidad de las tendencias de los consumidores.
Ofrece conferencias sobre temas de emprendedurismo, innovación y motivación, desarrollando a su vez talleres sobre retail marketing, creatividad, innovación y ventas. También es profesor de Másters en la Universidad de Valencia y el Consejo de Cámaras de Comercio de la Comunidad Valenciana. Desde Coto Consulting, recientemente ha publicado el informe “Retail Revolution 2016”, segunda edición de este estudio sobre tendencias de consumo que cada vez se consolida más como publicación obligatoria del sector. A finales de 2015 también publicó el libro “100 marcas valencianas con las que aprender”.