Jornadas Trixie UP 2017


¿Cómo fueron las jornadas 2017?



Multitud de profesionales del sector, tanto tiendas especializadas como veterinarios y otros negocios afines a las mascotas, se acercaron al stand de Trixie España para informarse sobre las Jornadas 2017 que ya conocen más de 1.200 profesionales y donde el asesoramiento profesional, descubrir las últimas novedades o la formación son los puntos de interés.

16, 17 y 18 de Marzo de 2017

Madrid
Iberzoo + PROPET

Gestores Comerciales especializados a tu disposición para asesorarte



Del 15 al 19 de Junio de 2017

Levante
Nuevo Showroom Trixie España

Calle Félix Rodríguez de la Fuente, 24
Elche Parque Empresarial

96 665 12 77

Las Jornadas de Alicante 2017 tuvieron lugar en el Showroom; un nuevo espacio destinado al asesoramiento de los profesionales del accesorio de mascotas. Los asistentes, además de recibir asesoramiento, pudieron recorrer los más de 500 metros de exposición con más de 5.000 artículos y asistir a las charlas de formación sobre productos innovadores, atención al cliente y comunicación.


Agenda de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Charla de Comunicación: Todo comunica: La importancia de crear tu marca-tienda.

Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.



Conferencias sobre Retail Management y Shopping Experience



Del 9, 10 y 11 de Septiembre de 2017

País Vasco
Hotel Gran Bilbao

Agenda de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Charla de Comunicación: Todo comunica: La importancia de crear tu marca-tienda.

Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.

Ideas para gestionar una exposición rentable y especializarte en el accesorio



16, 17 y 18 Septiembre de 2017

Barcelona
Fira Sabadell

Agenda de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Charla de Comunicación: Todo comunica: La importancia de crear tu marca-tienda.

Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.

Ventajas comerciales especiales



Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre de 2017

Galicia
Hotel Attica 21 Coruña

Agenda de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Charla de Comunicación: Todo comunica: La importancia de crear tu marca-tienda.

Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.

Ideas para gestionar una exposición rentable y especializarte en el accesorio



7, 8 y 9 de Octubre de 2017

Andalucía
Hotel TRYP (Málaga)


Agenda de formación

Charla de producto: Innovación al servicio de las mascotas.

Taller interactivo sobre la Atención al Cliente: la importancia de adaptarnos al cliente para vender más y mejor.

Charla de Comunicación: Todo comunica: La importancia de crear tu marca-tienda.

No te pierdas nuestras próximas jornadas